Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Copa Vasca (Descanso 0-0)

19/5/2004 - 09:54 - Enviada por José Luis del Campo
Alavés: Juan Pablo; Guevara, Ochoa, Trotta, Garmendia; Nacho, Serrano, Andrea Ibon Begoña; Vucko y Rubén Navarro.

Real Sociedad: Riesgo; Zubiaurre, Azpilicueta, Schurrer, Boris; Sabih prieto, Aramburu, Alkiza, Otaegi; Oskitz y De Paula

Arbitro: Isturiz, Colegio Vasco.

Alavés y Real Sociedad juegan la copa Vasca con una mezcla de suplentes y titulares en su alineación. Por parte del Glorioso, Mel ha incluido en el equipo a los canteranos Garmendia, Guevara, Serrano y Andrea, mientras ha confiado la punto de ataque a dos integrantes de la primera plantilla como Rubén Navarro y Vucko. En el resto de líneas se reparten los puestos los menos habituales de las últimas jornadas ligueras.

Por su parte la Real ha jugado con no habituales y canteranos como Azpilicueta, que ya ha jugado en primera, Otaegi, De Paula y Oskitz.

En la primera parte el dominio ha sido alterno y las ocasiones se han repartido para ambos equipos. La mejor y más clara ocasión la ha tenido Rubén Navarro con un disparo desde la frontal del área, que tras desviar Riesgo se ha estrellado en el palo. La anterior ocasión del Glorioso llegó a cargo de Vucko, que no acertó a rematar a portería un buen centro de Guevara.

Por parte donostiarra Otaegi ha tenido dos buenas ocasiones de gol. En la primera de ellas no ha ajustado su disparo y en la segunda se ha encontrado con una acertada intervención de Juan Pablo tras su remate de cabeza