Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El dinero no confía en el Glorioso

15/6/2004 - 14:08 - Enviada por glorioso.net
Este sábado puede ser un día bueno para saltar la banca. Los apostadores no parecen confiar en el ascenso del Glorioso. La victoria del Alavés en Eibar se paga poco -se ve al Glorioso como favorito- pero lo mismo sucede con las victorias hipotéticas de Getafe y Numancia.

La casa de apuestas Bet and Win, 'partner' de Glorioso.net, paga 1,70 euros por cada euro apostado por la victoria del Alavés, 1,85 euros por cada euro apostado en favor de la victoria del Getafe, y 1,45 euros por cada euro que se juege a favor de la victoria del Numancia este sábado. La derrota albiazul se paga 4 a 1, mientras que la derrota del Getafe se paga 3,35 a 1, y el empate de los madrileños en Tenerife cotiza 3,50 a 1. Un hipotético triunfo del Recreativo se pagaría nueve a uno, lo que da cuenta de lo poco que confían los apostadores profesionales en que el Numancia vaya a pinchar en los Pajaritos.

Sea como fuere, una victoria albiazul en Ipurua acompañada del ascenso alavesista permitiría ganar un dinerillo. Doble alegría.