Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Choque de trenes en el Heliodoro

15/6/2004 - 23:47 - Enviada por glorioso.net
Buena parte del futuro albiazul en la presente campaña pasa por lo que suceda en el Tenerife-Getafe. En el Heliodoro Rodríguez se porducirá un auténtico choque de trenes entre dos de los mejores equipos del último tramo de la liga, tal y como lo reflejan las cifras de chicharreros y azulones.

Los locales llevan once partidos invictos, mientras que los visitantes apurarán las opciones que les ha dado una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, con tres victorias en los momentos finales en los últimos choques. Un dato para el optimismo albiazul radica en que el resultado más frecuente para ambas escuadras en lo que va de campeonato es el cero a cero, tanteador que han visto al final de sus partidos en nueve ocasiones los canarios y en ocho los madrileños.

El Getafe es segundo y el Tenerife quinto en lo que va de segunda vuelta, unos puestos que son aún mejores si se acorta el número de partidos sobre los que se computen puntos: el Getafe sería primero y el Tenerife tercero si se contabilizan los puntos de las nueve últimas fechas, por ejemplo.

En todas esas clasificaciones parciales aparece muy arriba el Alavés, que pese a encontrarse en una situación delicada cara a conseguir el ascenso, ha firmado unos buenos números en la segunda vuelta liguera, algo que deberá de refrendar en Ipurua mirando de reojo al duelo de Tenerife.