Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Entra la rosa y la rayada

16/4/2001 - 14:12 - Enviada por glorioso.net
Los seguidores alavesistas parecen preferir la camiseta rosa como indumentaria para su equipo en una hipotética -el jueves a la noche se despejará la incóginita- final de la Copa de la Uefa, tal y como refleja el resultado de El Referéndum de la pasada semana.

La mitad de las opiniones recogidas se inclinan por la elástica que ha lucido el Glorioso con mayor asiduidad en competición europea, mientras que un tercio se han decantado por el uso de una camiseta a rayas azules y blancas, la tradicional del equipo que se vio suplantada la temporada pasada por la camiseta mitad azul mitad blanca que los albizules utilizan como camiseta local en liga y como segundo uniforme en Europa. Esta camiseta ha contado con un doce por ciento de opiniones a su favor.

Según pudo saber Glorioso.net de fuentes de la UEFA, la escuadra albiazul podrá utilizar cualquiera de las dos equipaciones registradas ante el máximo organismo del fútbol europeo antes del inicio de la Copa de la Uefa de este año, por lo que las opciones reales son, salvo decisión de última hora de UEFA, la camiseta rosa o la mitad azul mitad blanca.

A continuación se recoge el resultado de la encuesta.


Si se clasifica, ¿con qué camiseta te gustaría que el Glorioso jugase la final de la Copa de la Uefa?

RESPUESTAVOTOSPORCENTAJEGRAFICO
Con la rosa6550.39 %
Con la mitad blanca mitad azul1612.40 %
Con la naranja10.78 %
Con una a rayas azules y blancas4434.11 %
Con otro modelo21.55 %
No lo se10.78 %
TOTAL129100.00 %..