Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Aficionados 1 - Binéfar 2: Adiós al play-off

23/4/2001 - 03:40 - Enviada por Nuria Zaldibar
ALAVES AFICIONADOS 1: Juan Pablo, Gabarain, Guevara, Benito, Colina, Xabi, Siguenza (Agote, min.64), Romo, Aramaio, Cerezo (Omar, min.86) y Salcedo.
Otros suplentes: David, Borja y Etxarri

BINEFAR 2: Josean, Buil (Inaki, min.85), Cordo, Salas, Jose Angel, Charles, Chelu, Nogueras (Cornago, min.75), Chico (Josan, min.90), Mariani y Hector.
Otros suplentes: Anon y Mas.

GOLES:
1-0 (min. 84): Romo, de penalti
1-1(min 89): Chico
1-2 (min. 91): Inaki

ARBITRO: Amando Rodriguez Costa. Auxiliado por Gonzalez Veiga y Corton Fernandez. Colegio gallego. Mostro cartulinas amarillas al local Colina y al visitante Mariani. Expulso al visitante Cordo en el minuto 73 por doble amarilla.


El Alaves Aficionados dice adiós definitivamente al Play-off tras perder frente al Binéfar . Los hombres de Cándido Arroyo regalaron los tres puntos en Ibaia ante un conjunto que mostró toda su rabia en los últimos compases del encuentro. El Deportivo Alavés se contagió de la resaca europea de sus mayores y pese a llevar la ventaja en el marcador, y en superioridad numérica tras la expulsión de Cordo, no supo guardar la renta y en los diez ultimos minutos cayó derrotado dando vida a los de Vidal Agne en la última fase de la liga.