Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El Alavés renuncia a sus colores en la final europea

27/4/2001 - 07:07 - Enviada por glorioso.net
El Alavés dio esta mañana un paso más en su desapego a su tradicional indumentaria al presentar la que será, si media autorización de UEFA, su vestimenta en la final de la Copa de la Uefa 2001, una camiseta azul con una banda amarilla, color presente también en el cuello y los bordes de las mangas.

La indumentaria, que será regalada a aquellos seguidores alavesistas que utilicen la agencia de viajes oficial del club para organizar su viaje a la final europea, será puesta a la venta, según señaló el propietario del Deportivo Alavés, Gonzalo Antón, por un precio de cinco mil pesetas al resto de aficionados interesados en adquirirlas.

La camiseta recoge los nombres de los abonados del club escritos en letras blancas sobre el fondo azul. Sobre la banda amarilla aparece la publicidad de Rioja Alavesa, que habitualemente ha sido portada por los ¿albizules? en competición europea.

El diseño de la camiseta, totalmente fuera de la tradición del club, ya ha despertado comentarios como el que recoge MARCA -quien publica la foto que acompaña este artículo- preguntándose "¿Es la camiseta del Alavés o de Boca?".