Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Chuchi Cos defiende su profesionalidad

01/10/2005 - 19:07 - Enviada por glorioso.net

Chuchi Cos ha puntualizado, a través de un comunicado oficial, algunos aspectos relativos a su capacitación profesional. Aludiendo a algunas informaciones aparecidas en diferentes medios, Cos precisa que posee "el título nacional de entrenador", lo que le capacita para "entrenar de acuerdo con las normas específicas" que regulan esta profesión.

El entrenador albiazul señala que realiza su labor según su "leal saber y entender", con unos resultados que puede comprobar "cualquier interesado de buena fe" a lo largo de los clubes en los que Cos ha servido.

Cos se muestra tajante a la hora de defender su trabajo. "Nunca he cometido delinto alguno por el que se me acusa, ni del de falsedad o fraude en las prácticas conocidas como la de 'presta-nombres' , 'presta-títulos' o falsedad de identidad o de funciones, ni ningún otro". El técnico de Maliaño deja abierta la puerta a exigir a quienes han publicado informaciones en este sentido que las tengan que justificar ante las instancias convenientes.

En el comunicado, Cos advierte que no es un "pseudo entrenador" y que tampoco "ha puesto el carné de entrenador para que el presidente haga sus pinitos como técnico de nuevo cuño" ni que pone su carnet de entrenador para que Piterman juegue a técnico desde los despachos.