Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El Ayuntamiento se la envaina

07/10/2005 - 09:51 - Enviada por glorioso.net

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz tiene previsto aprobar hoy la concesión al Deportivo Alavés de los doscientos mil euros correspondientes al convenio previsto para la temporada pasada entre la entidad local y el club gasteiztarra, que el Alavés reclamaba al no haber sido comunicada la no renovación del mismo en los plazos fijados por el citado convenio.

Esta falta de pago por parte del Ayuntamiento hacia el club gasteiztarra provocó diversos roces entre políticos y técnicos municipales y el club, cuya muestra más palpable fue la presentación por parte del Alavés de una demanda judicial para reclamar el cumplimiento del convenio por parte municipal. Este contencioso sería retirado como consecuencia de la asunción por parte del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz del compromiso de pago hacia la entidad albiazul.

Solucionado este problema entre ambas instituciones, se abren las puertas a nuevas posibilidades de acuerdo. Está previsto que hoy mismo se reunan representantes de Ayuntamiento y Club para avanzar en un nuevo convenio de colaboración entre ambos.