Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El Glorioso se impone 1-2 a la Real en Beasain

08/10/2005 - 23:13 - Enviada por glorioso.net

El nombre del Deportivo Alavés quedará ligado para siempre al renovado campo de fútbol de Loinaz, en Beasain. Los de Cos se han impuesto por un tanto a dos a la Real Sociedad en el partido de inauguración del remozado estadio vagonero.

El Glorioso se adelantó pronto por mediación de Bodipo (min. 8) y Mena llevó el 0-2 pasada la media hora. Antes del descanso, Gari Urnaga acortaba distancias para dejar el marcador en el 1-2 definitivo.

El partido sirivió para que tuviesen minutos jugadores menos habituales e incluso hombres de los respectivos filiales. Para la pequeña historia albiazul, el choque sirivió para que regresase al equipo Oscar Téllez y para que Rubén Navarro y Bodipo volviesen a compartir titularidad en el ataque.

Real Sociedad: Alberto, Rivas (Borda, m. 46), Mikel González, Jauregi (Ansotegi, m. 46), Txoperena, Zubillaga (Ros, m. 46), Larrea, Mathieu Gomes, Gabilondo, Gari Uranga y De Paula.

Alavés: Ardouin (Bonano, m. 46); Gaspar (Astudillo, m. 58), Juanito (Téllez, m. 46), Pellegrino (Pericolo, m. 78), Coromina; Carpintero, Wesley, Mena, Lacen; Rubén Navarro (Alain, m. 78) y Bodipo (Arthuro, m. 58).

Goles: 0-1: Bodipo (m. 8). 0-2: Mena (m. 33). 1-2: Gari Uranga (m. 42).

Árbitro: Pérez Lasa, asistido por Egilegor y Mateos.