Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Un partido con problemas defensivos

12/10/2005 - 11:35 - Enviada por glorioso.net

El Alavés-Villarreal parece destinado a ser el paraíso de los delanteros. Puede quedar todo en un espejismo, pero ambos equipos presentan varias bajas en posiciones defensivas, lo que obligará a Cos y a Pellegrini a buscar soluciones imaginativas, con el riesgo inherente a cualquier salida del guión preestablecido.

Por parte azulejera, Quique Alvarez y Juan Manuel Peña aparecen ya como descartados para el choque del sábado, y en la sesión preparatoria de ayer, el argentino Gonzalo Rodríguez hubo de retirarse con una contractura en el muslo que le hace ser duda para el próximo choque liguero. De esta forma, Arruabarrena y Tacchinardi aparecen como soluciones de emergencia para la zona del centro de la defensa amarilla. Un esguince de tobilla dejará también al punta Guayre fuera de juego durante dos semanas.

Por parte albiazul son los laterales quienes aparecen lesionados en masa. Ni Edu Alonso ni Carreras ni Poli aparecían ya como opciones para Cos, y la lesión de ayer de Gaspar -con problemas en los isquiotibiales- deja a Coromina como único lateral "puro" cara al partido ante el Villarreal. Mehdi Lacen aparece como una solución de urgencia para la banda izquierda cara al sábado.

Los isquiotibiales en Google