Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Nace el Deportivo Alavés de Fútbol Sala

19/10/2005 - 02:08 - Enviada por glorioso.net
Fruto del acuerdo alcanzado entre Deportivo Alavés y el club FS Atenea, el club de Judizmendi ha pasado a denominarse "Deportivo Alavés UPV Alava". El acuerdo, adelantado por el períodico oficial del club el pasado sábado, incluye la posibilidad para los abonados albiazules de acceder de manera gratuita a los partidos del nuevo Alavés de futsal, que disputa en el polideportivo de Judizmendi. El Deportivo Alavés UPV Alava vestirá, a partir de ahora, de azul y blanco, como no podía ser de otra manera.

En la rueda de prensa de este martes, Dimitri Piterman ha señalado lo siguiente al respecto: "Que el Deportivo Alavés tenga otra sección como el fútbol sala es interesante. Se trata de dar otro servicio a los socios que van a poder asistir a los partidos gratuitamente y vamos a intentar que el equipo ascienda de categoría en los próximos dos años. Aunque este tema hay que tratarlo como otra sección del Deportivo Alavés teniendo libertad de gestión."

Por su parte, el club de futsal señala en su sitio web oficial lo siguiente: "Tras 20 años de existencia y 6 años de este ultimo ciclo, parece que la estructura del club crece y que el trabajo da sus frutos. Esperamos no defraudar a los que han confiado en nosotros."

Puede seguirse la actualidad del nuevo Deportivo Alavés de cinco jugadores en el sitio web oficial del Deportivo Alavés UPV Alava. Desde Glorioso.net nos congratulamos de la llegada de este nuevo grupo a la familia albiazul e intentaremos informar sobre sus actividades y glosar sus futuros éxitos deportivos.