Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: previa del Alavés UPV - Ibarra

28/10/2005 - 02:12 - Enviada por glorioso.net
Recogemos a continuación la previa del partido Alavés UPV - Ibarra de fútbol sala que se celebrará este sábado, a partir de las 18:00, en el polideportivo de Judimendi. Recordamos que los abonados del Deportivo Alavés tienen acceso libre para presenciar el partido y animar al nuevo miembro de la familia albiazul.

"Con importantes bajas se presenta Deportivo Alaves UPV Alava la enfrentamiento esta semana frente a Ibarra. Con las bajas seguras de Asier (cierre) y de Bibi (cierre) y Andres (ala), los vitorianos afrontaran el partido, aunque con jugadores suficientes y con calidad, con cierto desajuste táctico. A falta de los dos cierres natos de la plantilla, D. Alaves UPV, deberá ocupar ese puesto por jugadores menos habituales. El equipo guipuzkoano presenta una buena plantilla. Con los jugadores que se quedaron tras el descenso de División de Plata, el refuerzo de Autxi, fichado el año pasado de Zuzenbide UPV, y la incorporación este año de Mauro. Este jugador proviene también de Zuzenbide UPV y el año pasado fue uno de los jugadores mas destacados de la categoría. En 2004-2005 Ibarra descendio a 1ªB, ya que contaba con una plantilla muy joven. Pero gracias a la victoria de Atenea en la ultima jornada frente a Burlada y a la desaparición de Peñucas, el equipo guipuzcoano conservo la categoría. Este año las cosas cambian, el equipo esta asentado y su gran defensa en combinada esta haciendo mucho daño a los rivales. Lleva tres victorias, una mas que Deportivo Alaves UPV y se encuentra en el septimo puesto de la clasificacion.

La plantilla Alavesista afronta el partido con ilusión y con la convicción de ganar su primer partido en casa de esta temporada tras dos derrotas. Sera importantísimo para el equipo hacer de Judimendi una cancha en la que los equipos no puntúen.


CONVOCATORIA DEPORTIVO ALAVES - UPV ALAVA: Igor, Mollor, Ra, Abel, Pitu, Isra, Javi, Endika, Kuko, Ogueta, Gorkita, Ivan"