Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Sigue la flojera en casa

28/10/2005 - 11:53 - Enviada por Borja del Pozo Castillo

El Villarreal prosiguió su escalada en el Ruiz de Lopera ante un Betis que mejoró el juego de partidos anteriores, pero que se mantiene en una espiral negativa de resultados, y que tuvo un polémico final. El arbitraje de Rubinos Pérez marcó el desenlace del partido (2-3). El Mallorca y su técnico, el argentino Héctor Cúper, se concedieron un respiro a costa del Celta tras la victoria en Son Moix, la segunda del equipo balear en la Liga, gracias a un gol de Doni (1-0). Osasuna sigue sin ceder un solo punto en El Sadar al ganar “in extremis” a un Athletic que acumula ya ocho jornadas seguidas sin conocer la victoria y cuatro derrotas consecutivas. Los navarros, líderes (3-2).

 

El Barcelona consiguió por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas, lo hizo a costa del Málaga en un gran partido de los de Frank Rijkaard, pero que abrió en el minuto 80 merced a un penalti inexistente (2-0). El Real Madrid volvió a naufragar en Riazor y ya van catorce años consecutivos. Puede que alguien se escude en las numerosas bajas con las que viajó el conjunto blanco a La Coruña pero el principal problema es la actitud de los madridistas. De Guzmán y Juanma (2) sentenciaron a los blancos (3-1). Zaragoza y Racing firmaron un empate que les sirve de poco, un punto con el que no dan el salto para abandonar la zona baja de la tabla, después de que los maños perdonasen en la primera mitad (1-1).

 

El Getafe cayó goleado en Anoeta, tras una pésima primera parte en la que fue ampliamente superado por una Real Sociedad que se asoma a la cabeza de la tabla. Aranburu, Nihat y Xabi Prieto firmaron la goleada (3-0). La planificación del técnico del Sevilla, Juande Ramos, en Mestalla pudo con el Valencia, un equipo que estuvo casi siempre a merced de los hispalenses, que fue un conjunto ordenado, compensado y que jugó en bloque (0-2). El Atlético de Madrid sumó por primera vez dos victorias consecutivas en la presente temporada, que le sitúan en la parte media de la clasificación, frente a un Cádiz que llevaba un mes sin perder, pero que pasó sin mayor trascendencia por el Vicente Calderón (3-0).

 

El Alavés sigue sin conocer la victoria en su feudo tras empatar con el Espanyol en un encuentro en el que se pusieron de manifiesto, una jornada más, las múltiples carencias ofensivas, y hasta defensivas, de los vitorianos. Sarriegi, que fue expulsado en el minuto 62, adelantó al Glorioso en el minuto 12 y Luis García igualó la contienda poco después (1-1).