Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Estoyanoff y Aloisi: tres partidos en dos semanas

29/10/2005 - 10:16 - Enviada por cadistasfinos.com
Ambos estarán en la repesca para el Mundial.

El 12 y 16 del próximo mes de noviembre tendrá lugar la "repesca" que enfrentará a Uruguay ante la selección nacional de Australia. Uno de los dos será el país que acuda al Campeonato del Mundo Alemania'2006.

¿Y qué tiene ésto que ver con el Alavés-Cádiz?

Muy sencillo. Y es que la globalización afecta y de que forma al fútbol (y más en la liga de las estrellas). En dicha eliminatoria, tanto Estoyanoff por parte cadista, como Aloisi, por parte de los "aussies" son fijos en las respectivas convocatorias.  Curiosamente, ninguno es títular indiscutible en su equipo. Así, mientras Lolo vive a la sombra de Enrique, el ex de Osasuna, espera que Bodipo o el cambio de sistema de Piterman le haga entrar más en juego. De esta forma, en poco más de dos semanas, El Lolo (que se perderá el partido de Copa en el Plantio) y Aloisi podrán enfrentarse en tres ocasiones.

Cabe mencionar que Australia es entrenada por Guss Hiddink (entrenador del R.Madrid, PSV, Valencia, entre otros) y que una de sus figuras es el atacante del Liverpool, Harry Kewell, jugador que la campaña pasada se recuperó en Carranza en las manos de Lorenzo Buenaventura. Cosas de la globalización.

Artículo de cadistasfinos.com