Accionistas Albiazules renueva su Junta
16/12/2005 - 10:07 - Enviada por glorioso.net
Según informa la asociación a través de su página web, Accionistas Albiazules renovó en su Asamblea de ayer su junta directiva, que pasa a estar integrada por Javier Martínez Arlández, anterior tesorero de la Asociación, como presidente, con José Antonio Saez de Cámara como vicepresidente. José Miguel López de Añua es el nuevo secretario de la Asociacion y Patxi Saiz es el nuevo Secretario. Mikel Sagarduy, Patxi Vázquez y Fidel Gómez completan la nueva Junta como vocales.
La nueva Junta ha solicitado a la Asociación "un voto de confianza hacia la gestión deportiva del club, para la que se ha pedido paciencia y apoyo con objeto de que el club pueda consolidar su proyecto deportivo, considerado fundamental a la hora de asentar y garantizar la continuidad de la sociedad anónima", según señala el sitio web de Accionistas Albiazules.
La nueva Junta mantiene entre sus objetivos la constitución de un Consejo Consultivo en el que estén representados los diferentes estamentos que forman el alavesismo, que sirva para canalizar sus inquietudes hacia el Consejo de Administración del club.
+ info
Ath. de Bilbao - Deportivo Alavés: Antecedentes en Primera
Ath. de Bilbao - Deportivo Alavés: Resumen histórico
D. Alavés - Rayo Vallecano : Antecedentes en Primera
Deportivo Alavés - Rayo Vallecano: Resumen histórico
C.A. Osasuna - Deportivo Alavés: Antecedentes en 1ª
C.A. Osasuna - Deportivo Alavés: Resumen histórico
Tweet #animopues