Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Enredando con Brandán

28/6/2001 - 02:42 - Enviada por glorioso.net
La llegada de Pablo Brandán al Glorioso sigue siendo tema de conversación al otro lado del Charco. En el entorno de Huracán circulan rumores sobre una hipotética nueva retirada del transfer del jugador. Además, en medios oficiales del club bonaerense se sigue planteando la posibilidad de alineación indebida del Pacha. Transcribimos a continuación lo que dice la web oficial de Huracán acerca de la alineación de Pablo Brandán en el último choque liguero:

"Viernes 22/06/01
Intriga española: Hay gran incertidumbre sobre cuáles son las razones por las que el Alavés hizo jugar a Brandán en el último partido. En la AFA aseguran que no enviaron ningún oficio a España autorizando a Brandán a jugar. Jamás la AFA podría haberlo hecho, pues el juez Taillade se lo impidió. Tampoco sería lógico que la FIFA lo haya autorizado sin consentimiento de la AFA. Menos aún que la Real Federación Española de Fútbol lo haya decidido unilateralmente. ¿Acaso el Alavés lo haya hecho sin ninguna autorización? El Dr. Nunzio Fischetti, del Departamento de Legales de Huracán está trabajando en el tema."


El mismo medio recoge, sin embargo, declaraciones del hombre fuerte de la directiva del Globo, Jorge Batet, en el sentido de que el jugador no volverá a vestir la camiseta de Huracán:

" Lunes 25/06/01
Brandán no vuelve. El directivo Jorge Batet descartó por completo la posibilidad de que Brandán vuelva a Huracán. En los últimos días circuló un rumor que indicaba que con la llegada de Piazza podría volver Brandán, que se incorporó al Alavés de España. Batet indicó que el conflicto con Brandán tardará en resolverse, y que está en manos de la FIFA."


Cabe recordar que entre las razones que se barajaron para el descontento del jugador en Huracán se citaban las desavenencias con el técnico anterior del club argentino, el Inglés Babington, quien estaría asociado, según fuentes consultadas por Glorioso.net en el entorno de Huracán, con el directivo Batet para el cobro de comisiones por los trasapasos de jugadores de Huracán a países europeos.