Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Bañuelos y el club acuerdan la rescisión de su contrato

05/9/2006 - 19:18 - Enviada por glorioso.net
En una rueda de prensa ofrecida por Dimitri Piterman y Julio Bañuelos este martes en Mendizorroza, ambos han hecho pública la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del hasta ahora técnico albiazul con el club.

El presidente albiazul Dimitri Piterman lo ha anunciado al abrir la rueda de prensa: "Julio Bañuelos presentó dimisión por razones personales esta mañana. El club ha aceptado la dimisión. Hemos llegado de mutuo acuerdo por rescisión de contrato".

El hasta hoy técnico albiazul, Julio Bañuelos, ha mostrado su agradecimiento al entorno en unos momentos difíciles para él: "Quiero agradeceros de todo corazón a toda la prensa, cómo se me ha tratado con respeto en lo pesonal, cómo se ha valorado mi trayectoria estos años en el club. Quiero también agradecer a toda la gente que confió en mi, como Gonzalo Antón, cuando di el paso de ser jugador a ser profesional. Quiero agradecer también a Dimitri la oportunidad que me ha dado de dirigir al Alavés. Y me voy contento por el logro de haber subido a dos jugadores del filial al primer equipo".

Sobre la finalización de su contrato con el Alavés, Bañuelos ha indicado lo siguiente: "Ha habido acuerdo mutuo para la rescisión. Creo que es beneficioso para las dos partes. Espero que todos caminemos en la misma dirección para lograr el objetivo común del club, que creo que vamos a conseguir".