Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Empate en La Casilla

06/9/2006 - 02:21 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés - Atenea ha empatado a cinco tantos en el segundo partido de pretemporada con el GSI Bilbo. A continuación recogemos la crónica que nos envían del partido desde el Alavés-Atenea:

"Segunda salida de los vitorianos esta temporada, esta vez a Bilbao. En el Polideportivo de la casilla y ante apenas 20 espectadores, D.Alaves Atenea jugaba su segundo amistoso del año. Con una convocatoria de 9 jugadores tras las bajas de Bibi y Kuko, los Alaveses se planteaban el partido como un segundo tiempo de partido en Ibarra. Los objetivos, superar los números en defensa del partido del Ibarra en cuanto a robos e interceptaciones, y abrir el marcador de la temporada. El partido dio para mucho y con un D.Alaves Atenea muy voluntarioso, la primera parte fue muy igualada. Con una defensa adelantada de los vitorianos y un ataque muy visitoso de los vizcainos, el primer periodo fue vistoso y con intercambio de opciones. Aunque en el minuto 3, tras un palo de Raúl, en una buena contra se adelantaba GSI, en el 14 y de corner ponía el empate el equipo albiazul.


Ya en la segunda estaba claro que las rotaciones bilbainas y la escasez de efectivos vitorianos causarían estragos, pero D.Alaves tuvo el día de cara y casi todas las ocasiones que rondó la portería local, conseguía su objetivo. Asi sobre el 30 se abría el partido. Con el cansacio D.Alaves Atenea ya no presionaba igual y replegaba, mientras que Bilbo presionaba. La salida de presión Iñaki Udi, fue vital. Asi tras el 2-1 local tras un robo, llegaba el 2-2 con un saque largo sobre Udi. De nuevo el Bilbo se adelantaba tras un robo, y Raúl tras una buena jugada ponía el empate. En ese momento un nuevo robo de Udi hacía el 3-4 que colocaba a los vitorianos por delante a falta de 3. Pero una buena jugada y el portero jugador, hacían que el Bilbo en el 40 se pusiese por delante 5-4. Pero aparecía Paco en la siguiente jugada para poner el 5-5. Asi y todo en la última jugada un palo de Udi podía haber supuesto la victoria de D.Alavés Atenea.

En definitiva, el segundo partido de los albiazules, que contenta en cuanto a objetivos y que abre la vía del gol. A parte de eso, el resultado tampoco es malo, por lo que la expedición vitoriana, volvía a casa con la sensación de haber hecho los deberes.

Ficha del Partido


El Glorioso Bajo Techo cayó derrotado en su primer partido de pretemporada, ante el Ibarra FS, por un tanto a cero.

Ficha del partido