Informaciones sobre el Deportivo Alavés

El club lanza el carné de acompañante

07/9/2006 - 17:56 - Enviada por glorioso.net
El club ha presentado este jueves una iniciativa destinada a facilitar el acceso al campo de manera gratuita a los jóvenes nacidos a partir de 1.990. Se trata de un abono especial, de color amarillo -como la segunda equipación, con la que se consiguió el anterior ascenso, según señala el club- que se regalará a razón de un abono de este tipo para cada abonado de pago que lo solicite, con excepción de los abonados de pago de más de sesenta y cinco años, que podrán pedir dos abonos gratuitos.

El abono será propiedad del abonado "de pago", y podrá ser usado en cada partido por la persona que éste designe, siempre que esta persona acredite haber nacido en 1.990 o más tarde.

Los abonados hechos antes del 31 de agosto podrán beneficiarse desde ahora de esta modalidad, si bien para el partido ante el Castilla se les entregará una entrada, ya que los abonos aún no están listos. Los abonados que se hayan sacado el carné a partir del 1 de septiembre podrán solicitar este abono de acompañante a partir del 1 de octubre.

Cada partido se sortearán entre los asistentes con carné de acompañante diversos regalos relacionados con el Deportivo Alavés.

Para conseguir el abono de acompañante, los abonados han de pasar por las oficinas del club en el Paseo de Cervantes.  Para más información se puede llamar al 945 131018.