Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Victoria ante el Candesa

09/9/2006 - 23:47 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés Atenea de fútbol sala se ha impuesto por ocho tantos a tres al Candesa de Camargo en partido celebrado este sábado en Mendizorroza. Ha sido el tercer compromiso de pretemporada, primer en Gasteiz y aperitivo tanto del partido de presentación del próximo lunes como del inicio liguero.

Así nos cuentan el partido desde el Alavés Atenea:

"Partido muy serio el realizado por D.Alaves Atenea en Mendizorrotza este sabado. El conjunto cafetero planteó un partido de rotaciones, para que todos los jugadores tengan minutos de cancha y puedan ir cogiendo el ritmo. Cabe destacar la participación de los dos nuevos fichajes del D.Alaves Atenea, Vevé y Juninho, que por primera vez jugaban con sus nuevos compañeros. Aunque los verdaderos protagonistas fueron los más habituales, los Asi, Isra, Raul, Bibi, Udi, Paco, Iñaki, Igor, Gorka, Kuko y Javi, que siguen su línea ascendente. En un partido igualado en su primera mitad, donde D.Alaves Atenea no era capáz de crear excesivos problemas, ni en los robos, ni en su juego estático, se impuso la estrategia, ya que con una jugada ensayada, una falta ensayada y una rápida contra, se consiguió distanciar al rival del 1-1 del minuto 10 al 3-1 del minuto 20.

Ya en la segunda mitad, aunque al equipo le costó adelantar su línea defensiva, empezó a aparecer un poco más de lucidez en ataque, y los robos comenzaron a proporcionar ocasiones claras. Así tras una buena segunda parte llegaron hasta otros 5 goles de Atenea que a falta de 2 minutos, ofrecía el 8-1. A falta de 2, la lesión de Iñaki Mollor (aduptor derecho), descentraba a los vitorianos, que encajaban dos goles similares tras sendos contraataques. Así pues un buen trabajo del equipo frente a un equipo que el año pasado militó en la División de Plata.

El equipo se presentará este próximo lunes en el polideportivo de Mendizorrotza a las 19:30, frente a un grande, GSI Bilbo. Un envite que tras el empate en la casilla, no debe crear ansiedad a los vitorianos, sino servir para que la afición conozca a los jugadores y se hagan una idea de los grandes equipos que pasarán por la ciudad. NO PODEIS FALTAR. AUPA ATENEA."