Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Victoria en la presentación

12/9/2006 - 01:18 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés Atenea se ha impuesto al GSI Bilbo en el partido de presentación de los albiazules ante su público este lunes. El resultado del choque, la primera victoria del club ateneo ante el GSI, ha sido de nueve goles a cinco a favor de los albiazules. El Glorioso Bajo Techo inicia la temporada este fin de semana ante el Butagaz Andorra, partido en el que no podrán contar con el meta Mollor, baja durante un mes por rotura de fibras.

A continuación recogemos la crónica del partido que nos envían desde el Deportivo Alavés Atenea:

"Buena ha sido la presentación de D.Alavés Atenea ante su afición. Y es que el equipo vitoriano ha conseguido su primera victoria de la historia frente a GSI Bilbo ante unos 200 espectadores. Uno de los grandes. Y es que los bilbainos venían de empatar con todo un Xota de División de Honor en su presentación. Los vitorianos han dominado durante todo el encuentro el marcador, aunque no el juego, y es que es dificil parar la calidad de los vizcainos. Con un gran esfuerzo defensivo, e ideas muy claras en ataque, los alavesistas han conseguido 9 goles, de los cuales 2 han sido de doble penalti, y han llegado a realizar 26 disparos entre los tres palos.
Comenzó rápido con dos goles, en el 1 y en el 2 que ponían el 1-1, lo que dejaba claro que el partido podía dar muchos goles. Así y tras una buena primera parte local, en el marcador se colocó un contundente 4-1 en el minuto 12. Si bien estaba claro que el Bilbo no permitiría salir sin luchar. Asi reducía en el 14. Pero tras una falta a Raúl en el 20, él mismo hacía un tranquilizador 5-2.
Nada más salir en la segunda, Paco ponía más tierra de por medio, 6-2. Entonces llegaban los mejores minutos vizcainos, aprovechando la falta de ritmo de algunas rotaciones vitorianas, ponían en cuestión de 6 minutos el 6-5 en el marcador. En ese momento, la sangre fría y un juego preciso, hacían que Raúl hiciese dos tantos más, y Udi en una gran jugada cerrase el 9-5 en el 37. El portero jugador esta vez no funcionó para GSI, y los vitorianos acababan el partido sin problemas. En definitiva tercera victoria en casa de D.Alaves Atenea esta pretemporada. Esperemos que lo visto no sea un espejismo y que los chavales puedan mantener este nivel a partir de este sábado."