Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Alavés Atenea 8 - Butagaz Andorra 2: crónica y ficha

16/9/2006 - 22:23 - Enviada por glorioso.net
A continuación incluimos la crónica del partido que han celebrado este sábado Alavés Atenea y Butagaz Andorra, correspondiente a la primera jornada de la División de Plata de fútbol sala. La ficha del partido puede descargarse aquí.

"Buen comienzo de D. Alavés Atenea en su feudo. Con un resultado contundente los vitorianos certifican el buen trabajo en pretemporada, y comienzan su camino hacia la salvación. Ante unos 500 espectadores el equipo alavés ha realizado un partido muy serio, explotando sus cualidades, una gran defensa y su actual efectividad. Comenzaba el partido muy de cara, ya que a los 10 segundos Udi robaba un balón y de gran disparo hacía el 1-0. Con un Andorra con gran calidad técnica, basandose en el dominio de Moises y el juego de espaldas de Serginho, D. Alavés sacaba sus armas con pocas pérdidas y con un contra y una presión dignas de mención. Así en los siguientes minutos, Bibi en una contra, Isra en otra más, Asier tras un saque de presión ponían el 4-0 con el que se llegaba al descanso. Durante estos minutos Andorra tuvo el balón pero las veces que llegó a portería se encontró con Igor, que estuvo toda la tarde muy inspirado.
Ya en la segunda los vitorianos siguieron con las mismas intenciones, y liberando un poco el centro para las salidas con los pivots, renunciando algo al juego, pero con muchisimo peligro en sus salidas. Así con una gran salida de presión de Raúl y una jugada de Udi, cuando Andorra estaba con uno menos, se llegaba a un tranquilizador 6-0. A continuación Serginho reducía distancias en una contra, pero de nuevo Bibi en una salida de presión hacía el 7-1. Ya para agrado del público en el último minuto se veían dos goles más uno de Gil a favor de Andorra y otro de Paco que cerraba la cuenta local.
Gracias a este resultado los alaveses son líderes del Grupo B de División de plata.
Con todo esto D.Alaves Atenea recupera la normalidad semanal y se entranará todos los días de la semana excepto el viernes en Mendizorrotza para afrontar el duro partido frente a Sicoris Lleida la semana que viene."