Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: A Lleida a defender el liderato

21/9/2006 - 15:40 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés de fútbol sala viaja este fin de semana a Lleida para enfrentarse al Sícoris. El partido se jugará el domingo a partir de las doce y cuarto.

Sitio web del Club Sícoris - El Sícoris en GoogleNews

A continuación incluimos la nota que nos ha hecho llegar el Deportivo Alavés de fútbol sala sobre este partido y el de su filial:

"Tras el buen comienzo liguero tanto D. Alaves como UPV Álava afrontan con esperanzas su segunda jornada liguera. Si bien los primeros se desplazarán a Lleida para enfrentarse al temible Sicoris, los segundos harán lo propio frente al Aguraingo en Salvatierra.

El primer equipo, afronta el partido en principio sin más bajas que las ya conocidas de Iñaki Mollor, Vevé y Juninho, y la duda de Gorkita, que viajará pero que aún no se sabe si podrá estar disponible. Los demás jugadores a dia de hoy se encuentran en perfectas condiciones y parece que no habrá problemas para que todos participen en el choque. Para cerrar la plantilla, Javi (txopo), portero del filial podría viajar con el equipo, para suplir a Mollor. El equipo ha sido convocado el sábado a las 16:00 horas para realizar el viaje, en la Plaza Dantzari.

El encuentro se celebrará a las 12:15 horas del domingo en el Polideportivo del Sicoris Club. Por su parte el filial cuenta del mismo modo con toda la plantilla a excepción de Guille, que es duda, y la baja de Javi que viajará con el primer equipo. Por ello el técnico Isidro Rico contará con toda la plantilla para conformar su convocatoria de 12 jugadores.

El Sicoris de Lleida entrenado por Sebas Mota, es un equipo compacto, fuerte físicamente, y que ya el año pasado realizó una gran campaña, y aún terminando décimos se hicieron con 45 puntos, es decir unos números muy interesantes. Los de Lleida se han reforzado muy bien para esta temporada y es previsible, que cuando tomen el pulso y conjunten al grupo, sean uno de los gallitos de la misma."