Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Ante el Inca sin brasileños

29/9/2006 - 22:44 - Enviada por glorioso.net
Continúan los problemas para que el Deportivo Alavés de fútbol sala pueda contar con Vevé, Juninho -aaún sin ficha- y el lesionado Mollor. Cara al partido ante el Inca, esto nos cuentan desde el Glorioso Bajo Techo:

"El Deportivo Alaves juega mañana sábado a las 19:00 su segundo partido en casa frente al Tabicor Inca, conjunto balear que al igual que el gasteiztarra el año pasado logró el ascenso a la división de plata, esto hace del partido un choque directo entre equipos que a priori lucharán por lograr la permencia un año mas en la categoría. El Deportivo Alaves vuelve a casa tras dos jornadas donde ha conocido tanto lo bueno como lo malo. El debut fue positivo, ganando en el feudo de Mendizorroza al Butagaz Andorra por un abultado 8-2. 7 días después el club Vitoriano viajaba a tierras catalanas para disputar el partido de liga frente al Sícoris Club de Lleida, donde se repetiría el resultado de hacía una semana, un 8-2 que servía a los alavesistas como su primera derrota en la categoría. Peor suerte parece que ha tenido el conjunto balear, que hasta la fecha no ha conseguido sumar puntos a su casillero, por lo que vendrá a Vitoria con ganas de conseguir sus primeros tres puntos. El Deportivo Alaves sabe que no va a poder tener muchos fallos si desea lograr el objetivo de la permanencia, los puntos no pueden escaparse de Mendizorroza y deberán lograrse buenos resultados fuera, por lo que mañana se espera un partido muy serio donde la victoria es el único resultado positivo.

El guardameta Iñaki Mollor mejora de su lesión muscular, pero aún quedan varias semanas para lograr el alta definitiva. Vevé y Juninho viajaran los próximos días a Brasil para ultimar los tramites que les dejen jugar finalmente, así que también serán bajas seguras en el encuentro de mañana. Los jugadores del filial alavesista, el UPV-EHU Alava, Javi y Lasur cierran la convocatoria de esta semana.

La web del Tabicor inca es: http://www.tabicoradinca.com/

Convocatoria:

Deportivo Alaves: Igor, Iñaki, Isra, Raúl, Molero, Pako, Javi Vega, Asier, Kuko, Lasur y Javi."