Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Murcia 1 - Alavés 0: Final cruel

30/9/2006 - 20:51 - Enviada por glorioso.net
El Deportivo Alavés ha caído derrotado en la visita al Real Murcia de la manera más cruel en el mundo del fútbol: de penalti muy riguroso en el último minuto. Hasta ese momento, en un juego con bastantes alternativas, los albiazules se habían desenvuelto con bastante solvencia ante uno de los rivales a priori en la lucha por el ascenso. Con seguridad en la zaga -Casar, excelente, pudo con Iván Alonso en todo momento- dinamismo en el centro del campo, con Lacen rayando a un gran nivel, y con buena conexión con el ataque, donde Ogbeche y Aloisi mostraron un buen entendimiento.

Los albiazules dispusieron de varias ocasiones en botas de Moral, De Lucas y, avanzada la segunda mitad, de Thiaw, pero la falta de precisión en el remate acabó condenando al Deportivo Alavés a quedar a merced de una decisión controvertida en una de las varias jugadas conflictivas que hubo en las áreas. Aranda no falló desde el punto de penalti, y los puntos se quedaron en casa.

Los albiazules inician, tras este partido, una mini-concentración en La Manga, con vistas al partido copero del miércoles en El Ejdio.