Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: El día en que la salvación pasará por Mendizorroza

09/3/2007 - 23:50 - Enviada por glorioso.net
Este sábado los seguidores albiazules están convocados para apoyar a la versión bajo techo del Glorioso en el partido que enfrenta al Deportivo Alavés con el Casanova Foto Canon, directo rival en la lucha por la permanencia. Una victoria albiazul supondría un paso de gigante en la lucha de los de JJ Arregui por lograr la permanencia. A continuación incluimos la previa del partido que nos envían desde el Deportivo Alavés de Fútbol Sala sobre un partido al que desde Glorioso.net animamos a todos los aficionados alavesistas para que acudan. La cita es a las cinco en el Polideportivo de Mendizorroza.

"Llega la hora de la verdad para el Alavés de futbol sala. Esta semana los albiazules se juegan el todo por el todo, más de tres puntos estarán en juego en la cancha de Mendizorroza el sábado a partir de las 5 de la tarde, por una parte para unos la esperanza de lograr prácticamente una salvación más que merecida, pues hasta el momento el Alavés siempre ha dormido fuera de los puestos de descenso, no conoce aún en esta temporada lo que es estar dentro de la zona de descenso. Por el otro lado está el Casanova Foto Canon, que ve a siete puntos la salvación, de dar un zarpazo al Alavés esta semana lo dejaría en cuatro puntos, haciendo posible poder llegar a salirse de ahí abajo. Es por eso, por la necesidad de ambos equipos a puntuar por lo que este encuentro se puede calificar como un duelo fraticida.

Dentro del club sólo hay un pensamiento, ganar y a partir de ese momento intentar puntuar lo máximo posible contra la cabeza de la tabla. Pero para lograr todos los objetivos hay que pasar primero por una victoria este sábado, es por eso que plantilla, cuerpo técnico y toda la directiva del club se ponen de acuerdo en que hay que hacer todo lo posible porque Mendizorroza tenga una bonita entrada. Hay que recuperar el "espiritu de Judimendi" apela más de un jugador y miembro del club, rememorar las tardes de antaño donde la grada del antiguo polideportivo del club se llenaba en los duelos trascendentales haciendo del campo una autentica olla a presión. Vuelve la frase que este año más se ha repetido en el Alavés de fútbol sala: "juntos lo conseguiremos".

Deportivamente hablando, pocos cambios se verán dentro de la escuadra. Los 11 habituales de las últimas jornadas volverán a entrar en convocatoria. Poco a poco se va notando el desgaste de la temporada, larga y bastante agotadora físicamente, no obstante ningún jugador ha tenido que pisar en los últimos días la enfermería. Los albiazules saltarán al campo con el objetivo de ganar y si es posible recuperar el gol average, que recordemos que actualmente es para el conjunto de LLiça D'Amunt por cinco a cuatro, ganar por más de dos goles haría que las cosas se tornasen, y harían prácticamente sumar un punto extra más.

Partido importantísimo en resumidas cuentas para el Alavés, que hace llamamiento a toda la afición vitoriana para que se acerque por el pabellón el sábado tarde.


Sábado 10 de Marzo

17:00 Polideportivo Mendizorroza

Deportivo Alavés – Casanova Foto Canon.


Convocatoria:

Mollor, Vevé, Iñaki Udi, Raúl, Gorkita, Pako, Javi Vega, Igor, Asier, Cuco, Diego y Txopo."