Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Hevia Obras, pitolari ante el Cádiz

17/3/2007 - 23:14 - Enviada por glorioso.net
Esto cuentan nuestros amigos de cadistasfinos.com sobre el colegiado que dirigirá este domingo el Alavés-Cádiz:

"Pitará su partido número quince de la temporada

Los cadistas seguro que no se acuerdan de Hevia Obras. Y es que aunque haya pasado por Carranza, el madrileño Francisco Ramón Hevia Obras no formó ningún escándalo ni llamó la atención por ningún gesto que en si le hiciera acreedor a méritos para ello.

El último día de septiembre (sexta jornada de liga) le tocó dirigir la visita del Castellón de Pepe Moré. Ganaron los albinegros, en lo que terminaría siendo el primero de los tres triunfos castellonenses de esta temporada con la que se han saldado los enfrentamientos entre ambos. Un 0-2 claro. Aquel día el árbitro que estará el domingo en Mendi expulsó a Oliverio Alvarez en el minuto 20. Aunque siendo justos habría que calificar como "autoexpulsión". Así recogió el madrileño el motivo que le llevó a expulsar del banquillo al técnico ovetense del Cádiz. "fue expulsado por el siguiente motivo: protestar reiterada e insistentemente por medio de gestos de ostensibles gestos de desaprobacion realizados desde fuera del área técnica y diriguiéndose a mi a gritos: "esto es una vergüenza, ya esta bien, joder"..

Desde entonces no ha vuelto a dirigir un partido al cuadro amarillo. Por parte del Alavés, está inédito esta temporada con los alavesistas. El cuarteto arbitral que le acompañará en Mendizorroza (ninguno de los tres repite con respecto al del día del Castellón) es el compuesto por :

  • ASISTENTE 1 Blasco Guillén, José Antonio Valenciano
  • ASISTENTE 2 Rodríguez Vallejo, Manuel Valenciano
  • 4º ÁRBITRO Conejo Rodríguez, David Catalán
A diferencia del criterio seguido normalmente repite actuación en esta jornada. La anterior estuvo en Castellón en la victoria a domicilio de la U.D.Salamanca. Ese domingo se hartó de enseñar tarjetas para los dos equipos."