Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: La salvación se consigue en Salou

24/3/2007 - 09:36 - Enviada por glorioso.net
Tras el descanso del pasado fin de semana motivado por la celebración de la Copa del Rey, regresa el fútbol sala profesional y con él la lucha del Deportivo Alavés por mantener la categoría. Los albiazules juegan este sábado ante el Laguna Playas de Salou un choque que les puede acercar a la salvación ansiada. A continuación reproducimos la previa que nos han hecho llegar desde el Deportivo Alavés de fútsal sobre el choque de este sábado.

"Parece que este año el Deportivo Alavés deberá luchar hasta el último momento para evadirse de los puestos de descenso. Si todos creíamos en una permanencia prácticamente consumada tras la victoria al Casanova Foto Canon, la sorpresiva victoria del Tabicor Inca frente a uno de los duros de la liga, el segundo clasificado Armiñana Valencia en la mañana del Domingo hacía que otra vez bajásemos del cielo y aterrizásemos en la situación que se lleva repitiendo ya muchas semanas en esta campaña. Todo sigue igual, y para acercarnos más al objetivo de la permanencia el Deportivo Alavés deberá puntuar todo lo posible hasta el final de liga.


Tendrá una buena ocasión para ello esta semana, en su visita al Laguna Playas de Salou. Los vitorianos viajarán este sábado con los animos renovados a intentar hacer lo que esta temporada se ha hecho prácticamente imposible: puntuar lejos de la cancha Gasteiztarra. Quien no se lo dejará fácil será el Playas de Salou, que estando por encima de ellos aún no ha rubricado tampoco su permanencia, es por lo tanto un partido vital para ambos conjuntos. En el partido de ida los albiazules ganaron en un partido duro, rocoso y sobretodo muy igualado y disputado, 3-2 lucía el marcador al final del tiempo reglamentario. La plantilla del Laguna Playas de Salou es un ejemplo de juventud y de moral. El Alavés por su parte viajará con todos sus hombres, si bien parte de la plantilla puede llegar algo tocada de los ultimos enfrentamientos parece con toda probabilidad que el cuerpo técnico podrá contar con los habituales de las ultimas convocatorias.



Se partirá pronto la mañana del sábado con destino a Salou, en donde el equipo comerá y descansará antes del choque, que comenzará a las seis y media en el Polideportivo Municipal de dicha localidad. Tras la finalización del encuentro la plantilla se subirá al autobús y volverá a Vitoria, esperemos que con tres puntos más en su casillero. Los colegiados del encuentro serán los señores , ambos del colegio aragonés. La pareja arbitral ya ha pitado en una ocasión a los babazorros, fue en la segunda jornada frente al Sicoris Club en Lleida, con un 8-2 favorable a estos ultimos. La pareja arbitral expulsó en aquella jornada a Asier por roja directa, fue un encuentro cargado de faltas echas por el Alavés que le costaron hasta 4 goles desde el doble penalti.


Otra de las innumerables finales que los albiazules ya han tenido esta temporada, esta vez con el aliciente de jugar como visitante y contra un rival bastante directo como el Salou.


CONVOCATORIA DEPORTIVO ALAVÉS 22/3/2007.

Mollor, Vevé, Iñaki Udi, Raúl, Gorkita, Pako, Javi Vega, Igor, Asier, Kuko y Txopo."