Informaciones sobre el Deportivo Alavés

Futsal: Radiografía del Manacor

28/3/2007 - 22:36 - Enviada por glorioso.net
Desde el Deportivo Alavés de fútbol sala nos envían estas notas sobre el Manacor, el líder de la categoría, que visita Mendizorroza este sábado, y que es el "galáctico" de la División de Plata. El gol del final, una joya.

"Este sábado recibimos al lider del grupo B de división de plata, el Fisiomedia Manacor. Francamente se puede decir que es el rival mas fuerte de la categoría, con un presupuesto galáctico en comparación con la mayoría de equipos de esta categoría, el Manacor es uno de los socios del selecto club de equipos grandes de la competición. Pero, ¿cómo se llega a esta situación? Con trabajo, esfuerzo, apoyo y mucho tesón.

Apenas lleva una decada en este mundo y ya se ha convertido en un proyecto de futuro muy interesante. De la ciudad que vió nacer a Rafa Nadal y a su tio Miguel Angel viene el Fisiomedia. Su presidente, Miquel Jaume apostó desde el primer momento en crear un proyecto que llevase a su equipo y a su ciudad por todo el estado, y de momento lo esta consiguiendo. ¿ingredientes del exito? Podemos enumerarlos, pero si hay que resaltar algo es a la plantilla manacorí. Todas sus lineas estan reforzadas de autenticos cracks de este deporte, algunos con incluso experiencia en división de honor. La pregunta que muchos aficionados a este deporte nos hemos hecho es: ¿qué hace estos jugadores aquí pudiendo estar en División de Honor? El proyecto deportivo del Manacor, que ha apostado fuerte y duro por el ascenso es la clave de que tantos grandes jugadores militen en sus filas. Oscar Redondo viene de jugar en honor, y Grillo fue nombrado mejor jugador universitario mundial, tiene apenas 22 años pero apunta a ser en un futuro una nueva estrella del futbol sala internacional. Toñete es un autentico portero paralotodo, los jugadores brasileños han demostrado estar a la altura del club, una plantilla muy bien compensada que parece cumplir los objetivos marcados.

Es el hueso mas duro de roer francamente. Puedes hacerle todo un partidazo que en cualquier momento pueden resurgir y romperlo en su favor. Y todo esto dirigido por uno de los mejores jugadores de la historia del futbol sala nacional, "Pato" antes que mister fue jugador de El Pozo Murcia, ganó entre otras cosas una liga y ha sido internacional absoluto con la selección española en innumerables ocasiones. Todo un equipo de cracks dirigido por otro autentico crack.

Para saber como se las gasta este equipo sólo hay que ver el golazo de su crack Grello, podéis verlo haciendo click aquí."